......





Metodo



Se proponen cinco grupos de trabajo ( 15/30 personas ); estos en contextos y localizaciones separadas. Cada grupo será autonomo en sus decisiones y la elaboración de contenidos auque, se introducirá el trabajo de los diferentes grupos que participan para su conocimiento.

Cada grupo contará con material técnico y fungible para el desarrollo del mismo. Por lo que tanto la discusión de contenidos como su elaboración de realizarán el àrea de trabajo del grupo.

Estas se coleccionarán por cada grupo en cuadernillos de 100 hojas y al finalizar cada experiencia se recibirán y se podrán guardar en la caja que contendrá todo el proyecto.

Esta caja serà confecionada con anterioridad y se distribuirá entre todos los participantes. Estará confeccionada en cartón de 500 grms forrado de tela  sus dimensiones serán las precisas para guardar los cuadernillos tamaño A5.

Cada proyecto contará con personas que facilitarán contenidos ayudarán en los processos y coordinarán con el grupo los contenidos. Así mismo y con anterioridad estos podrán ir elaborando informacion con parte del grupo con el que se podrá mantener via red una comunicación para su elaboración.

Cabe la posibilidad que cada grupo pueda presentar su propio trabajo en cada uno de los di
ferentes grupos que conforman el proyecto.